Bienvenidos

Office DEPOT es la cadena más grande de México en venta de artículos para oficina, escolares, electrónicos, computadoras y muebles.

El 27 de mayo de 1994 Office DEPOT Inc. establece una alianza con Grupo Gigante, para crear Office DEPOT de México, S.A. de C.V. abriendo sus primeras dos tiendas en 1995 en Guadalajara.

Actualmente cuenta con más de 240 sucursales por todo el territorio Mexicano, incluyendo las operaciones en Centro América de Guatemala, El Salvador, Honduras, Panamá, Costa Rica, y en Sudamérica de Colombia... y ¡vamos por más!

El crecimiento de la empresa no es casualidad, ya que se hace un esfuerzo permanente por buscar la satisfacción de los clientes mediante una adecuada atención al cliente junto con una amplia oferta de precio, surtido, calidad y variedad.

Office Depot de Mexico SA de CV es una compañía multicanal ya que cuenta con varios formatos para atender a los diversos clientes, manejando los siguientes canales de venta:

  • Tiendas: con formato grande y express, abarcando todo el territorio nacional.
  • Telemarketing: con dos call center atendemos todo el territorio nacional, Centroamérica y Colombia (01800 910 00 00)
  • Ventas Corporativas: Con trato personalizada a los clientes corporativos.
  • Pagina publica donde los clientes pueden hacer sus compras visualizando el producto, precio y existencias. www.officedepot.com.mx
  • Pagina de internet privada para los clientes corporativos que cuentan con crédito y consumos regulares de manera mensual.


¡BIENVENIDO A NUESTRA BOLSA DE TRABAJO!